Mi Historia, Mi Viaje. La vida se pone mejor!

Para el público general
Post Reply
horrorfan

Mi Historia, Mi Viaje. La vida se pone mejor!

Post by horrorfan » Fri Sep 25, 2009 11:49 am

Empecé a jugar a una edad muy joven, jugando el “poker” con mis amigos. Nunca tenía un problema con él juego hasta que gane un montón de dinero en la lotería hace unos años. Empecé a mentir a la familia y amigos para esconder mis acciones y realmente empuje de lado a todo el mundo que significaba algo para mí. Una vez que estuve en las garras de esta enfermedad, empecé a evitar todas mis responsabilidades. Yo no estaba pagando cuentas, estaba robando del trabajo y entre en una espiral descendente que me trajo al punto del suicidio. Finalmente busque ayuda y hoy soy una persona mejor. Soy capaz de reconocer las áreas de mi vida que requieren atención como la madurez, responsabilidad, familia, amigos. Ya no bajo la cola y corro al el juego cuando las cosas no van a mi manera. Soy capaz de enfrentar la vida y todos sus altibajos. Para aquellos que no crean que puedan hacerlo, que es lo que yo pensaba así, pero una vez que de verdad quería dejar de jugar y empezar una vida mejor, era mucho más fácil para mí. Hay ayuda y esperanza para todo. Si puedo hacerlo, tú también puedes. Cuéntame tu historia, quiero oírlo. :)

Post Reply