Abstinencia es Felicidad

Para el público general
Post Reply
horrorfan

Abstinencia es Felicidad

Post by horrorfan » Fri Sep 25, 2009 11:48 am

Todos ustedes han oído hablar de "La Ignorancia es Felicidad". Digo que "Abstinencia es Felicidad". Cada día me despierto, le doy gracias a Dios por haberme dado las herramientas para una mejor forma de vida. Nunca pensé que la vida podría ser tan buena. No me malinterpreten, hay todavía muchos déficit, frustraciones y experiencias desagradables, pero yo sé cómo confrontarlos ahora en lugar de huir a jugar. Puede optar por renunciar a la primera señal de problemas, o puede coger una posición firme y afrentar a sus problemas y temores en una forma madura. El dejar de jugar es la parte fácil de la recuperación. Los defectos de carácter llevan tiempo para cambiar. Ser critico, insensible, egoísta, inmaduro, etc... Es lo que necesita cambiar para tener una recuperación saludable. Yo tomo las cosas un día a la vez porque sé lo cerca que estoy de recaerme. Estoy a un paso de hacer ese error y es un lugar al que no quiero volver. Ahora espero con interés a mis amigos, familia, trabajo, reuniones con otras personas que sufren de este problema como yo. Si pones e10% del esfuerzo que usted pone en juego a la recuperación, te prometo que tendrás una vida mejor! Tengo 2 años y 3 meses sin jugar.

Post Reply