...

En reconocimiento al Día de la Madre – Haga las paces

24/7, Confidential, and Multilingual Problem Gambling HelpLine: 888-ADMIT-IT

Created with Sketch.

En reconocimiento al Día de la Madre – Haga las paces

El Día de la Madre se acerca el domingo 8 de mayo y para muchos de nosotros brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestras relaciones con nuestras madres. En algunos casos, esto no es una tarea fácil. Si bien muchos de nosotros recurrimos a nuestras madres en busca de consuelo y orientación, para otros, nuestras relaciones con nuestras madres son difíciles y abrumadoras porque no pudimos obtener lo que necesitábamos, no pudimos perdonar o hicimos algo que fue tan doloroso. que dañamos el vínculo madre-hijo a largo plazo. Para complicar las cosas, en algunos casos nuestras madres ya fallecieron, por lo que parece que perdimos cualquier oportunidad de hacer las cosas bien.

Los jugadores con problemas a menudo usan su adicción para escapar y/o mitigar el dolor asociado con las experiencias de la infancia y/o los desafíos que enfrentan en su vida diaria. Por lo tanto, cuando se toman decisiones para llevar una vida libre de apuestas, una parte importante del proceso de recuperación es identificar los errores cometidos y hacer las paces con todos aquellos a quienes hemos lastimado o perjudicado. Al tomar la decisión de hacer las pace se está asumiendo la responsabilidad por algo que ha hecho.

Hacer las paces es un proceso que requiere paciencia y perseverancia. Para empezar, es importante que reafirmes tu compromiso con el proceso de recuperación y de cambio. Su capacidad para estar totalmente de acuerdo con las siguientes declaraciones lo ayudará a prepararse cuando trabaje para hacer las paces.

♡ Admito que tengo un serio problema con el juego que no puedo controlar.

♡ Busco activamente ayuda para comprender y resolver mis problemas.

♡ Me comprometo de todo corazón a trabajar en mi recuperación para un cambio a largo plazo.

El primer paso es tomarse un tiempo y pensar en cómo podrías haber lastimado o dañado la relación que tienes con tu madre a causa de tu adicción al juego. Los errores pueden tomar muchas formas. Pueden ser financieros, sociales, emocionales, físicos o combinaciones de estos. A veces, los problemas y los malentendidos son el resultado de no hacer algo o de la negligencia. En otros casos, a pesar de su intento de hacer las paces, es posible que no haya palabras o acciones verdaderas que puedan compensar lo que ha hecho o el daño que ha causado. Sin embargo, debe tener en cuenta que, independientemente de lo que haya hecho, es importante considerar lo mejor que puede hacer para corregir el error y hacerlo. Sepa que después de haber hecho su mejor esfuerzo, debe dejar de castigarse, dejar de lado la culpa y seguir adelante.

Como nota de advertencia, es importante recordar que, aunque estés listo para pedir perdón por los errores del pasado y tratar de enmendar tus errores, tu madre puede tener su propio tiempo. El proceso de hacer las paces implica reflexionar sobre cómo su comportamiento afectó a su madre y su vida. Requerirá pensar y perspicacia de su parte para considerar la forma más efectiva de acercarse a su madre y determinar si el Día de la Madre se presenta como el momento adecuado. Piensa si te disculparás en persona, por teléfono o en una carta. ¿Explicarás lo que pasó y asumirás la responsabilidad de tus acciones? ¿Hará algo específico para corregir el error? ¿Entonces qué? Escriba en una hoja de papel lo que pudo haber hecho y cómo hará las paces. Revisar cuidadosamente esta información le permitirá reunir la fuerza y ​​el coraje para dar el siguiente paso. Y, en los casos en que su madre ya no esté viva, puede leer una carta que preparó en voz alta o tener una conversación en su tumba, o al sostener sus cenizas, o de alguna otra manera que les permita comunicarse. Hacer las paces es liberador e independientemente del resultado, te permitirá seguir adelante en tu vida.

Para obtener más orientación y asistencia, comuníquese con la línea de ayuda 888-ADMIT-IT confidencial y multilingüe del Florida Council on Compulsive Gambling las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros compasivos especialistas de la línea de ayuda pueden brindarle el apoyo necesario para sanar un día a la vez. La línea de ayuda ofrece asistencia concreta basada en sus circunstancias individuales. ¿Necesitas un terapeuta profesional certificado? ¿Quiere saber qué programas de autoayuda podrían ser de ayuda? ¿Necesita asistencia financiera o legal? Póngase en contacto hoy para aprender a administrar su vida.

Puede comunicarse con la línea de ayuda por teléfono al 888-ADMIT-IT (888-236-4848), por mensaje de texto (321-978-0555), correo electrónico (fccg@gamblinghelp.org), chat en vivo (gamblinghelp.org), a través del aplicación móvil 888-ADMIT-IT (https://landing.appypie.com/888-admit-it), o en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Tags: , , ,

Translate