Mi Marido es un Jugador Problemático

Para el público general
Post Reply
Administrator

Mi Marido es un Jugador Problemático

Post by Administrator » Fri Sep 25, 2009 11:06 am

Usted no está solo. La enfermedad del juego problemático afecta tantas vidas, más que solo el jugador. Es una "enfermedad de la familia". Hay gran cantidad de recursos en Florida. La línea de ayuda (1-888-ADMIT-IT) ofrece una gran cantidad de ayuda a los miembros de la familia. (Consejo, listas de reuniones Gam-Anon, el grupo de apoyo, también puede hablar con un jugador compulsivo en recuperación o su cónyuge, etc.) También es completamente anónima. Sólo quiero que sepa que usted necesita ayuda, independientemente de lo que el jugador quiera. Hay un montón de casos en que la familia recibe ayuda antes de que el jugador. Soy un jugador compulsivo y ha mantenido la abstinencia durante un poco más de dos años. Yo sólo puedo hablar por mí mismo y de mi experiencia. Cuando mi familia finalmente se dedicado en ellos y buscaron ayuda para ellos mismos, a través de consejería, pude ver a mi situación por lo que realmente era. Antes de que habían intentado todo lo posible para ayudarme. Me salvaron par de veces, me perdonaron, tenían esperanza y trataron de protegerme. A pesar de sus esfuerzos, lo que estaba sucediendo era que me estaban "amando asta la muerte" y ayudándome a quedar enfermo. Los jugadores son como bolsas de té, que sólo funcionan con agua caliente. Cuando me caí, y ellos no estaban allí para recogerme como cualquier otro momento, me vi obligado a tomar la decisión de buscar ayuda o continuar; borrar la realidad de mi situación desesperada. Esas semanas terribles, lo que parecía ser el peor momento de mi vida, resultó ser el punto de inflexión que me llevó por este camino de esta vida increíble que no me podía imaginar. Desde entonces, ha hecho las paces con ellos, emocionales, financieras, y hemos sido capaces de hablar sobre todas las cosas que sucedieron. Dicen que era difícil para "separar el amor" porque iba en contra de todos sus instintos. También estaban en el “fondo” y había que confiar en la fe, que era lo mejor para todos nosotros. También me han dicho que si no buscaba ayuda, cuando se adoptó esa posición y comenzaron a recibir ayuda para ellos se les dio una nueva libertad y manera de mirar la situación.

Sé que es muy difícil. Ahora estoy al otro lado de las cosas, pero lo miro así: yo no lo quería, no tenía el plan de éllos, o trate de ganarlo...... pero lo conseguí. ¿Y ahora qué.

Hay ayuda para usted. Ciertamente no lastimará en llamar a la línea de ayuda. Buena suerte y nos mantienen informados de lo que decida hacer.

mramos

Post by mramos » Fri Sep 25, 2009 11:38 am

Muchas veces los cónyuges son afectados gravemente por las situaciones causadas por un problema del juego. La depresión, la desesperación y en algunos casos suicidio. Reconocer que un ser querido tiene un problema es sólo el primer paso, tomando medidas para hacer su vida mejor debe seguir. Edúquese a sí mismo sobre la adición, hable de ello.

Puede hablar con el Consejo más cercano con llamar al 1-800-522-4700. Profesionales capacitados están disponibles para ofrecerle información sobre las opciones y ayuda gratis en su área. Busca un lápiz o bolígrafo y papel para escribir y llama.
Your beliefs become your thoughts.
Your thoughts become your words.
Your words become your actions.
Your actions become your habits.
Your habits become your values.
Your values become your destiny.
Mahatma Gandhi (1869 - 1948)

Administrator

Post by Administrator » Fri Sep 25, 2009 11:41 am

La línea de ayuda también puede proporcionar servicios financieros y legales en dependiente en sus necesidades y de su esposo. También tienen libros gran que pueden servir de guía a través del proceso de recuperación. Todo lo que ofrece la línea te ayuda es gratis. También se pagará por una visita con un tratamiento profesional para usted, su esposo o para los dos.

Estoy de acuerdo de que vale la pena llamar la línea de ayuda. El número es 1-888-236-4848, contestan el teléfono todo el tiempo.

Post Reply